Venta por Catálogo
Este modelo de negocio puede ser ideal para todos aquellos que buscan obtener ingresos extra sin atarse a un horario fijo.

Este tipo de negocio funciona a través de una red de vendedores, representantes o asociados, que actúan como un canal de comercialización y distribución de productos que no están disponibles en los negocios tradicionales (con locales abiertos al público).

Esta oportunidad está en expansión debido a la mayor calidad y variedad de los artículos que ofrece, la profesionalización de los vendedores, y la comodidad y el servicio personalizado que se da a los clientes.

Se inicia con una inversión inicial para ingresar a la red, generalmete en un kit de ventas que incluye un manual de consultor, un primer catálogo y algunas muestras de la mercancía. Con este material, el vendedor puede empezar a promocionar los productos entre familiares, amigos, conocidos y toda su agenda de contactos.

Cada compañía maneja su propio ciclo de ventas, que puede durar días o semanas. A la hora de elegir una marca, ten en cuenta además que algunas empresas establecen la obligación de hacer un pedido cada determinado periodo de tiempo, o incluso de alcanzar una compra mínima. En el caso del producto Ilusion no tienes que preocuparte porque no tenemos ni compras minimas ni tiempos para hacer pedidos, tu decides cuanto quieres ganar, que horarios quieres trabajar.

Entre las principales ventajas de este sistema destacan la posibilidad de trabajar de manera independiente y de fijar un horario de labores propio. El nivel de ingresos también está en tus manos. La ecuación es simple: Cuánto más trabajes y más vendas, más ganarás.

Además, al formar parte de una red se obtienen beneficios como descuentos especiales, material de venta y cursos de capacitación en temas como atención al cliente. ¿Cuáles son los artículos que más se comercializan por ese sistema? Cosméticos, artículos de limpieza y para el hogar, suplementos alimenticios, calzado y ropa. Pero nosotros te ofrecemos la mejor lenceria de Mexico aqui en Estados Unidos.

reuniondeexpertas

Este ha sido un negocio tradicionalmente femenino: se calcula que más del 90% de los vendedores independientes son mujeres. Pero los tiempos cambian, y en algunas compañías los hombres ya realizan más del 20% de las ventas. Asi que no te preocupes porque lo mas importante es que tu puedas realizarte como persona y obtener los ingresos que necesitas

¿Cómo funciona?
Te entregan el catálogo de ventas por medio del Correo Para Comprar tu Catalogo Ilusion haz click aqui
Visita del vendedor (a) a los clientes.
Se envía el pedido.
Se recibe el pedido.

Todos los pagos que la compañia aceptan son tarjetas de Credito o Debito.

Tambien puedes realizar pagos en efectivo por medio del Banco de America o Banco Chase, Llamanos al 1.800.825.9452 para darte toda la informacion de como efectuar tu deposito

Si lo que deseas es pagar con Money Order tambien puedes hacerlo pero es mas tardado porque nosotros tenemos que esperar que envies el Money Order para Poder Despachar tu Catalogo o Producto, Nosotros aconsejamos que si no tienes una tarjeta de credito o debito puedas comprar una Tarjeta Prepagada (VISA/MASTER CARD) porque es mucho mas seguro para ti y mas rapido para que se te envien los catalogos
¡Fácil!, esto en sí no es complicado, pero ¿Cómo se pueden optimizar los resultados con este esquema de ventas?, estos consejos te podrán ayudar:
Sé disciplinado y formal. Cumple con tus pagos, llega a tiempo a tus citas y cuida tu imagen personal.
Conoce lo que vendes.
Administra bien tus recursos.
Invierte en el negocio. Los expertos recomiendan destinar del 30 al 50% de las ganancias en nuevos productos, para formar un inventario variado y responder bien a las necesidades de los clientes. La clave está en anticiparse.
Mantente listo para ganar mercado. Debes tener comunicación permanente con tus compradores, ya que teniendo registrados sus estilos de vida y su frecuencia de compra, podrás mantener satisfecha a tu clientela.

Si ya estas listo para empezar hacer tu propio negocio desde tu casa solo te falta comprar los catalogos.

Recuerda la membresia es gratis solo tienes que comprar los Catalogos ($8.00+ $5.00/envio)

Recibiras:

  • 2×1 Catalogos de la ultima temporada +
  • Numero de Cliente (Membresia) +
  • Listado confidencial de precios de mayoreo sin necesidad de hacer orden minima

Aqui esta tu oportunidad, llena el siguiente formulario con tus datos y presiona COMPRAR AHORA al final para ingresar tu metodo de pago.

(Aceptamos Todas las Tarjetas De Credito)

[buy-now-form terms=”Catalogo Ilusion Direct” description=”Promocion 2×1 Catalogos Temorada Vigente Ilusion ($8.00+ $5.00 envio)” price=”13.00″ return_url=”http://catalogilusion.com/thank-you” cancel_url=”http://catalogilusion.com” livemode=”true” sale_notice_emails=”info@catalogosunidos.com” button=”Comprar Ahora” currency=”USD” show_address=”true” show_name=”true” ]

stripe-glossy

precio-8

 

Kit de Vendedora Ilusion Catalogo Ilusion

(Promocion 2×1)

Incluye:

  • 4 Catalogos de la Ultima Temporada
  • 1 Bolsa Ilusion
  • 1 Pluma Ilusion
  • 1 Cinta de Medidas Ilusion
  • Precios de Mayoreo desde una pieza
  • Membresia Gratis
Incluye:

  • 2 Catalogos de la Ultima Temporada
  • (Promocion 2×1)
  • Precios de Mayoreo desde una pieza
  • Membresia Gratis

 

Bookmark and Share